Viernes 19 de Abril de 2024

LOCALES

4 de septiembre de 2019

El presidente del Consejo de Administración de Coopelectric Dr. Ignacio Aramburu participó de “Somos Industria”

Conformado por el 1er. Congreso Industrial PyME y la 5ª Exposición de Parques Industriales Buenos Aires 2019 . La actividad comenzó este martes con la apertura de los organizadores junto a la gobernadora María Eugenia Vidal, y se extendió durante toda la jornada de este miércoles en el Centro Costa Salguero de la Ciudad de Buenos Aires.

En el evento también estuvieron presentes el Intendente Ezequiel Galli, el secretario de Desarrollo Económico de Olavarría Julio Valetutto y la Ing. Marcela Lagleyze presidente del Centro Industrial de Olavarría y vicepresidente séptima de la Junta Directiva de la Unión Industrial de la provincia de Buenos Aires (UIPBA).

Somos Industria es organizado por la Unión Industrial de la Provincia de Buenos Aires (UIPBA) y RedPARQUES Industriales Argentinos, con el acompañamiento de Asociación de Industriales de la provincia de Buenos Aires (ADIBA) y la Unión Industrial Argentina (UIA).

Este el 1° Congreso Industrial PyME contó con cuatro escenarios en simultáneo en donde se abordaron 18 temáticas en cuatro auditorios vinculadas a la energía, asociativismo, administración, gestión ambiental, gestión productiva, gestión financiera, marketing y ventas, recursos humanos, gestión de calidad, gestión impositiva, emprendedurismo, gestión de conocimiento, política industrial, mujeres empresarias, Vaca Muerta, empresa familiar, resolución de conflictos, relocalización de parques industriales, entre otros.

La actividad convocóa las figuras más representativas de los ámbitos público, privado, académico, nacional e internacional para debatir y analizar los principales ejes que promueven la competitividad y la productividad de las PYMES argentinas. También ofreció  herramientas de implementación directa en cada una de las empresas que conforman el entramado industrial provincial y nacional. ​

Con casi 300 stands, mostraron su experiencia los referentes de 190 parques industriales de todo el país y 100 expositores de empresas de productos y servicios, financiamiento, construcción y organismos competentes

“Me parece interesante que la Cooperativa conozca la realidad, las problemáticas y las necesidades del sector porque como entidad cooperativa además de asistir a todos los socios en la zona urbana y rural de Olavarría, también asistimos a la industria” afirmó Ignacio Aramburu.

El presidente del Consejo de Administración de Coopelectric asistió al acto de apertura, visitó stands de fabricantes de productos eléctricos como transformadores y de las charlas que se dan en simultáneo, escogió las vinculadas al sector energético.

“Muchas veces, para la radicación o no de una industria en Olavarría, es determinante la potencia, la calidad de servicio y que se garanticen las condiciones que necesita la industria para abastecerse de energía eléctrica. Por eso, es importante vincularnos y estar en contacto permanente, esto hace al desarrollo de la ciudad y al bienestar de todos los vecinos que son nuestros socios” concluyó Ignacio Aramburu.

 



COMPARTIR:

Comentarios