En Mujeres Adolescentes, además de talleres donde las chicas aprenden oficios con la intención de fomentar iniciativas personales a futuro (como peluquería, manicuría y tejido, diseño de indumentaria, pastelería artesanal, cosmetología, cocina, entre otros), se brinda sostenimiento psicológico y social a las adolescentes, a la vez que brindan apoyo escolar y actividades recreativas.

¨Tratamos de sostener y darles acompañamiento en la adolescencia y de aportarles herramientas para que armen proyectos de vida saludables con que valerse el día de mañana¨, describió la coordinadora del espacio, Mónica Casamayou.

También asisten a ferias emprendedoras para ofrecer lo producido y generar un ingreso extra, que es utilizado para actividades especiales como viajes o salidas: ¨el contacto con la gente y mostrar sus productos es muy importante para ellas¨, concluyó la referente.

Los productos pueden adquirirse en la sede de Mujeres Adolescentes, en General Paz 4227 en el horario de 9 a 16 horas, solicitarse al teléfono 410073, o mediante el perfil de la red social Facebook Alma y Sentido.