Sábado 20 de Abril de 2024

LOCALES

6 de septiembre de 2019

José Eseverri: “Galli es Macri y lo demostró defendiendo mas sus intereses que al vecino de Olavarría”

El candidato a Intendente estuvo este viernes en los barrios San Vicente y Los Robles. “Queremos solucionar los problemas del presente sin dejar de soñar con la Olavarría del futuro”, dijo Eseverri.
En la tarde de este viernes José Eseverri, acompañado de candidatos de Consenso Federal, recorrió los barrios San Vicente y Los Robles donde mantuvo una serie de encuentros con vecinos, tal como lo viene realizando desde hace varias semanas.

“Estamos agradecidos a los vecinos que nos abren las puertas de sus casas  y permiten que continuemos en este proceso de escucha con el compromiso de acercar propuestas para solucionar los problemas del presente sin dejar de soñar con la Olavarría del futuro”, señaló José Eseverri luego de las recorridas realizadas este viernes.

“Como lo venimos diciendo hemos conformado equipos que tienen experiencia suficiente en distintas áreas y no están dispuestos a llegar a la municipalidad a improvisar. Olavarría, con el Intendente Galli, perdió cuatro años de crecimiento, desarrollo y no podemos seguir embargando el futuro de nuestros hijos a experimentos electorales. El 11 de agosto ya se eligió al Presidente y al Gobernador, ahora los olavarrienses van votar pensando en Olavarría y buscando al mejor gobernante para los tiempos que vienen”, indicó José Eseverri.

Eseverri anunció además que junto con los concejales que integran el espacio se están trabajando en una batería de proyectos que serán presentadas oportunamente para que sean debatidas y puestas en práctica de manera inmediata.

 

El candidato a Intendente sostuvo: “vamos a gobernar defendiendo los intereses de Olavarría y sus localidades y no pensando en las necesidades políticas de quienes gobiernen la Nación y la provincia. En las PASO el gobierno de Cambiemos recibió un palazo y hoy estamos como estamos por sus mentiras y sus fracasos.”

José Eseverri reafirmó “el Gobierno de Cambiemos está terminado y el Intendente Ezequiel Galli no tiene un proyecto para el futuro de los olavarrienses. Galli es Macri y así lo demostró en estos cuatro años cuando se dedicó más a defender los fracasos de su Presidente y su gobernadora que los intereses de nuestros vecinos. Frente a este fracaso el 27 de octubre nuestro espacio garantiza una administración austera que tenga como prioridad la obra pública, la salud, la cultura y el desarrollo económico.”

Por último se refirió a la candidatura presidencial de Roberto Lavagna y la propuesta que representa Consenso Federal: “después de las PASO, ha quedado claro que Roberto Lavagna es el candidato con mejor imagen positiva y en este proceso electoral fue quien ha señalado acciones concretas para solucionar los graves problemas atraviesa, el gobierno decidió no tomar en cuenta nada y seguir sin escuchar. Es necesario, como lo ha planteado Lavagna, que el Gobierno comience a poner plata en el bolsillo de los argentinos y Macri deje el campañismo para abocarse a su rol institucional.”

En la recorrida y las reuniones José Eseverri estuvo acompañado por los candidatos a Concejales José González Hueso y Claudia Bilbao y el candidato a Diputado Provincial, Einar Iguerategui



COMPARTIR:

Comentarios