Sábado 20 de Abril de 2024

7 de septiembre de 2019

Nicolás Marinangeli visitó Sierras Bayas

El candidato a Concejal de Juntos por el Cambio Nicolás Marinangeli continúa visitando las distintas localidades del Partido de Olavarría con la finalidad de dialogar y escuchar a los vecinos. En esta oportunidad recorrió Sierras Bayas para participar de diferentes actividades.

Junto al director de Gestión Deportiva de la Municipalidad Marcelo Verna, mantuvo un encuentro con los jugadores y el cuerpo técnico del Club San Martin de Sierras Bayas. Los integrantes de la institución deportiva se refirieron al proyecto de riego para la cancha de fútbol profesional y a la necesidad de realizar algunas mejoras en las instalaciones del Club. “Acordamos seguir dialogando y trabajando en conjunto para poder concretar distintos proyectos. Esto me parece fundamental porque tengo la firme convicción de que el deporte constituye una herramienta de inclusión y transformación social” sostuvo Nicolás Marinangeli.

Posteriormente, finalizó su visita a la localidad serrana en la inauguración de la sede de un local partidario ubicado en Avda. Julio Roca N° 2546, en la que estuvieron presentes el Cr. Mario Cura, Ernesto Cladera, Hilario Galli, Martin Endere y Juan Mujica. Hasta allí se acercaron vecinos de la localidad para dialogar y transmitir sus inquietudes.

“Finalicé el día formando parte de la inauguración de un nuevo espacio de encuentro con los vecinos, en donde podremos escucharlos y continuar trabajando en propuestas que permitan mejorar la calidad de vida de los sierrabayenses” concluyó Nicolás.



COMPARTIR:

Comentarios