Viernes 19 de Abril de 2024

LOCALES

14 de octubre de 2012

Satisfacción de los dirigentes del club Racing por las obras que encarará el municipio

En diálogo con Radio Olavarría, el presidente de la institución, Adolfo Palahy, señaló que “ es un gran aliciente que nos limpien los piletones y hermoseen el club”, en referencia al proyecto que presentó días pasados el propio intendente Eseverri .Foto de Archivo de LU 32 : Piletones luego de la crecida.

Expresó Palahy que las expectativas son muy grandes.

Indicó que una vez que se limpien los piletones se verá en qué estado están , ya que aunque no cree que hubieran sido afectados por la crecida, quizá sufran algún deterioro al ingresar las máquinas para limpiarlos.

Consideró que en 20 días comenzarían los trabajos.

Recordemos que ,de acuerdo con lo informado por el municipio, los trabajos que se realizarán son: un movimiento de suelo; extrayendo los sedimentos de la parte baja del arroyo aumento su caudal de escurrimiento y eliminando obstáculos. Dicho material será depositado en la parte alta ampliando de esta forma el parque público.
Una vez lograda esta tarea se consolidarán los taludes utilizando un sistema mixto. Este incluye la utilización de gaviones convencionales (similares a los ya existentes en el Parque Senador Lara), gaviones escalonados, sistema tipo terrameyes verde y colchoneta de apoyo, logrando elasticidad a todo el conjunto, evitando la erosión en la base.

Palahy también fue consultado sobre cómo está el club.

En este sentido, dijo que la entidad necesitaría contar con más socios. Hoy tiene 1.000, y se necesitarían 1.500.

Dijo que en alguna ocasión Racing, llegó a tener 2.000 socios.

Hacerse socio, es la mejor manera de colaborar con la institución, sostuvo
 



COMPARTIR:

Comentarios