Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

10 de septiembre de 2019

Se viene la Semana de las Juventudes

El Municipio de Olavarría, a través de Políticas de Juventud, en conjunto con las áreas de Cultura y Deportes, impulsa un cronograma de actividades que se desarrollarán en el marco de la semana del día de la primavera. La propuesta se extenderá desde el lunes 16 hasta el sábado 21 inclusive

Incluye la realización de competencias de skate y BMX, torneos de Fortnite y FIFA, que incluirá premios en electrónica y una gran fiesta que tendrá lugar el 21 de septiembre en el Parque Mitre, destinada a estudiantes de escuelas secundarias.

Las promos que quieran tener su merienda el 21, deberán anotarse a través de un mail a: [email protected] , especificando escuela, curso, número de alumnos y responsable que retirará la merienda el día del evento. La inscripción a la misma será hasta el martes 17 de septiembre.

El coordinador de Políticas de Juventud, Jerónimo Olguín, destacó la posibilidad de concretar una demanda que hace tiempo esperaban las juventudes de nuestra ciudad y poder brindarles actividades de manera segura y en un entorno pensado de acuerdo a sus necesidades y deseos: ¨estamos felices de poder llevar adelante esta propuesta para las juventudes de nuestra ciudad, que hemos pensado con ellos y ellas a través de un recorrido que venimos haciendo hace tiempo con el área de Educación Distrital y con los chicos y chicas que participan de nuestro espacio de Juventud y del Consejo Juvenil Ubuntu. Por eso, tratamos de vehiculizar sus demandas y elevarlas al Ejecutivo para concretar esta propuesta que desde hace años, por diversas cuestiones no se podía concretar. Tenemos muchas expectativas y confiamos en que todo se dará en un marco de tranquilidad y prácticas de cuidado, de todas maneras, estaremos presentes como Estado para cualquier eventualidad que surja, por eso queremos transmitir tranquilidad e invitar a nuestros jóvenes a sumarse a las actividades¨, concluyó.

Para la preinscripción a las competencias de BMX y Skate, la misma se realizará en el local de Sion Skateshop (en Belgrano 2655).

En el caso de los torneos de Fortnite  y FIFA, los interesados se deberán inscribir aquí.



COMPARTIR:

Comentarios