Miércoles 24 de Abril de 2024

LOCALES

10 de septiembre de 2019

Peña mercantil en el CECO

Será este viernes con el objetivo de compartir un momento distendido con compañeros y compañeras de trabajo. Habrá sorteos, premios y torneos de truco, ping pong y metegol. Forma parte de los festejos por el mes del empleado de comercio. Brindarán servicio de cantina

Este viernes desde las 20:30 horas en la sede del Centro Empleados de Comercio de Olavarría (CECO) el gremio mercantil ofrecerá a todos sus afiliados una peña para compartir un momento divertido y distendido con compañeros y compañeras a la salida del trabajo.

Esta convocatoria se encuentra dentro del Mes del Empleado de Comercio, que sumada a sorteos especiales e importantes premios, es la manera que el CECO celebra con sus afiliados a lo largo de todo el mes de septiembre. Una propuesta que ya lleva 12 años consecutivos en Olavarría, Laprida y La Madrid.

La peña mercantil desplegará un interesante programa de música y diversión, sumando la posibilidad de participar en mini torneos de truco, ping pong y metegol. Además habrá servicio de cantina, premios y sorteos para los afiliados que se acerquen a disfrutar de una distendida noche de viernes.

Los interesados en concurrir podrán retirar su entradas previamente de lunes a viernes de 8:00 a 16:00 horas en la sede gremial de calle Coronel Suárez 2752 primer piso. El CECO informa que los cupos son limitados por la capacidad del salón y por cuestiones de organización.

PREMIOS SEMANALES

Este jueves el CECO nuevamente realizará el sorteo de 7 órdenes de compras entre sus afiliados con el numero del bono de participación. En esta oportunidad los primeros premios serán 2 voucher´s, por 12.000 y 10.000 pesos para realizar compras en los supermercados de la Cooperativa Obrera. Participan todos los afiliados y jubilados mercantiles de Olavarría, La Madrid y Laprida



COMPARTIR:

Comentarios