Viernes 19 de Abril de 2024

LOCALES

10 de septiembre de 2019

Ezequiel Galli se reunió con representantes de entidades religiosas y solidarias de la ciudad

Acordaron la creación de la Mesa de Integración Comunitaria. "Queremos que el Estado esté presente donde más nos necesitan", afirmó el Intendente. El intendente Ezequiel Galli se reunió este martes por la tarde con integrantes de diferentes instituciones religiosas y solidarias de la ciudad y acordaron la creación de la Mesa de Integración Comunitaria para trabajar de manera conjunta las distintas problemáticas sociales de la ciudad.

El jefe comunal estuvo acompañado por el Secretario de Desarrollo Humano y Calidad de Vida Diego Robbiani y la Subsecretaria de Desarrollo Social Silvana Rosales.

Participaron representantes de la Iglesia Tiempo Nuevo, Avivamiento, el Consejo Pastoral, Cáritas San Cayetano, Cáritas Lourdes, Cáritas Luján, Cáritas Monte Viggiano, Cáritas San José, Red Solidaria y pastores de las localidades.

Durante el encuentro el jefe comunal destacó el trabajo de las entidades y dijo: "Hay familias que estamos asistiendo y no queremos pasar por alto que ustedes son los que reciben las demandas, tienen el contacto directo con los vecinos".

"Sabemos del trabajo diario que cada uno de ustedes hace acompañando a las familias y queremos que el Estado Municipal esté presente donde más nos necesitan", agregó.

Además, el propio Galli indicó: "Para nosotros es invaluable el trabajo que hacen y por eso ponemos a disposición nuestros equipos para trabajar mancomunadamente".

Finalmente, el intendente Ezequiel Galli junto a sus funcionarios acordaron con los representantes de las entidades religiosas y solidarias realizar reuniones de seguimiento para "estar cerca de todos los vecinos de Olavarría y las localidades".



COMPARTIR:

Comentarios