Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

11 de septiembre de 2019

Teatro Municipal: tres shows para los próximos días

Humor y música son las propuestas que se presentarán en los próximos días en la sala del Teatro Municipal.
Este jueves llegará el dúo Rodríguez Galati con “Modo Cochino”, el viernes subirá a escena El Cuarto Soda y el domingo habrá un nuevo concierto de “Clásica y Solidaria” en el que la Sinfónica Municipal se presentará a beneficio de la Escuela Primaria Nº65.

Para los tres espectáculos, las entradas se encuentran a la venta en Boletería, de martes a viernes en el horario de 8 a 12 y de 16 a 20 horas.

A las 21 horas de este jueves 12, el dúo humorístico Rodríguez Galati estrenará en Olavarría su nuevo show “Modo Cochino”, luego de dos años de gira por todo el país con la “Misa Cochina”.

Lucas Rodríguez y Roberto Galati, son dos jóvenes comediantes que logran la identificación con su público a través de sus personajes.

El nuevo show de cuenta con monólogos de stand up, personajes en vivo, juegos con participación del público, bromas telefónicas en vivo (al viejo estilo Tangalanga) y mucha, pero mucha, interacción con el público, lo que hace de cada función un show diferente.

La entrada general es de $450 (en efectivo y con tarjeta de crédito).

El viernes 13 -a las 21:30 horas- comenzará el show de El Cuarto Soda, que regresa a Olavarría con la presentación del disco “Nada Personal + Hits”.

Con un sólido repertorio que cubre la trayectoria del emblemático trío, El Cuarto Soda emociona con su interpretación, energía y talento.

Son integrantes de la banda Brian Tolenti (voz y guitarra), Pol Walls (bajo y coros), Gabriel Muscio (batería y percusión) y Gonzalo Lorenzo (teclados y coros).

La entrada general es de $300 (en efectivo).

Finalmente, a las 20:30 horas de este domingo 15 de septiembre, la Orquesta Sinfónica Municipal de Olavarría “Mtro. M. Patané”, a cargo del mtro. Diego Lurbe, brindará un concierto a beneficio de la Escuela Primaria Nº 65 –en el marco de Clásica y Solidaria-.

El concierto sinfónico tendrá a Gerardo Gautin (fagot) como invitado. Gautin nació en Mar del Plata en 1968. En 1987 comenzó sus estudios musicales con el Maestro José Martín Piazzolla y fagot con su tío Miguel Gautin. Desde 1990 estudió con el prestigioso fagotista Alberto Merenzon.

Integró la Orquesta de Juventudes Musicales bajo la dirección del Maestro Washington Castro. Desde el año 1992 asiste a los cursos de Fenomenología y Música de Cámara a cargo del Maestro catalán Jordi Mora. Participó en el Festival Internacional de Música de Buenos Aires durante varias ediciones, dictado por solistas de trayectoria internacional: Noel Devos (Francia), Milan Turkovic (Austria), Arthur Grossman (USA), etc.

Ha sido acompañado como solista por las Orquestas de Salta, Mar del Plata y Olavarría. Es Profesor en los Festivales Internacionales de “Iguazú en Concierto” y “Jujuy, Corazón Andino”.

La entrada para este concierto es de $150, mientras que los estudiantes de música y con tarjeta SUBE abonarán $100.



COMPARTIR:

Comentarios