Pablo fue parte de la delegación nacional de los XXII Juegos Mundiales para Deportistas Trasplantados, que se desarrolló en Inglaterra. El atleta obtuvo dos medallas de oro: en 800 y 1500 metros, medalla de plata en la mini maratón de 5 kilómetros y medalla de bronce en los 400 metros.

Los Juegos Mundiales para Deportistas Trasplantados conforman el certamen más importante del mundo en favor de la donación de órganos, tejidos y células, el trasplante y el deporte.

Por su parte, Daiana obtuvo el cuarto puesto en la final de los 100 metros pecho de los Juegos Parapanamericanos Lima 2019

La nadadora olavarriense estuvo a 12 centésimas del podio y bajó 4 segundos su marca. También mejoró tiempos en las otras pruebas en las que participó: cuarta en 400 metros libres, quinta en 100 metros libres y sexta en 50 metros libres.

La deportista es una de las elegidas por la Subsecretaría de Deportes y Recreación de Olavarría del Municipio Partido de Olavarría en el marco del programa «Espejos» que se entrega por segundo año consecutivo a deportistas mayores de 18 años.

Finalmente, Lucas participó del Mundial de velocidad en Szeged (Hungría) y obtuvo la clasificación en paracanotaje para los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Tokio el próximo año. El olavarriense fue el único palista argentino que consiguió esta clasificación