Muestra #71

Sala 1

Obras realizadas por alumnos del Taller de fotografía de Javier Bou.

Sala 2

El fotógrafo Enrique “paco” Zelaya nos presenta 70 AÑOS EN IMÁGENES

“Esta es una muestra historial, donde he recopilado fotografías de los familiares de los primeros bomberos e imágenes donde  plasma la labor de estos y su capacidad de resolver situaciones en donde ponen en riesgo sus vidas”, explica el autor.

Sala 3

El artista Juan José  Wally nos presenta  PLASTIC VANITAS

Plastic Vanitas, es un juego de palabras donde “plastic” en inglés significa plástico, pero también se refiere a “lo plástico” en el sentido artístico y “vanitas” es un término latino que significa vacuidad o insignificancia.

Es un género del bodegón o naturaleza muerta del arte barroco donde los objetos mundanos en su simbolismo remiten a la fugacidad de las cosas de la existencia o su caducidad.

Sala 4

La artista Carolina Occhi nos presenta ORGANICIDADES

Las pinturas de Carolina tienen una estrecha relación con lo orgánico, el uso de la línea y el plano ponen en evidencia la aparición de signos que directamente se las vincula con formas vivas, en constante movimiento. Línea, plano y color adquieren una particular singularidad.

Esta artista nos  ofrece un mundo de formas  que parecen mostrar una cara oculta del mundo visible.