Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

12 de septiembre de 2019

Continúa la muestra Eurochannel de cortos en la Alianza Francesa Olavarría

En la sede de la Alianza, Dorrego 3161, la función comenzará a las 20.30 hs. y se podrán disfrutar de 10 pequeños metrajes de un total de 68 minutos de duración.Ingresar para conocer las propuestas

Bono:  Gral: 100 pesos        Estudiantes/Socios: 90 pesos.

 

PROGRAMACIÓN:

 

VIERNES 13 SEPTIEMBRE

*Toni Air (Finlandia) 3’10’’. Toni sueña con convertirse en piloto de la fuerza aérea pero su solicitud es rechazada. A pesar de esto, no se rendirá hasta obtener lo que quiere

 

*La princesa y el sapo (Alemania) 2’41’’. En este moderno cuento de hadas, contado en una técnica de recortes de papel, una princesa valiente logra controlar su propio destino, pero no enfrentar un desafío difícil.

 

*WTF (Alemania) 4’31’’. Lenina y su madre podrían pasar una cena hogareña juntas, si sólo cada una de ellas no escapará a sus mundos lejanos.

 

*Inmigrantes (Islandia) 3’58’’. La historia de una niña del medio oriente que escribe una carta a su padre.

 

*La vuelta (España) 17’29’’. Lucas se despierta aturdido en un bosque, guiado por los sollozos de su hijo, comenzará un camino de regreso hasta encontrar la salida.

 

*Vacío (Suecia) 3’53’’. Una mujer, un túnel, una pelea. El vacío.

 

*2° Clase (Suecia) 13’ 51’’ .Charlotte tiene un nuevo trabajo como maestra y descubre que el padre de uno de sus alumnos es el nazi que la atacó.

 

*El escarabajo de oro (Suiza) 9’28’’. Un hombre le cuenta a su psiquiatra una pesadilla recurrente en la que un extraño la estrangula. Truilleur también consulta al Dr. para comprender por qué las personas se horrorizan ante su cara y huyen

 

*Un poco gris (Reino Unido) 5’16’’. ¿Hay cura para ser un poco gris? Una colorida historia sobre perder la chispa y encontrar la redención.

 

*Podrás (Ucrania) 5’36’’. Durante la guerra, nacen niños y los estruendos de las armas y los gritos de las familias los siguen.

 

 

 

INFO:

 

 El Tour Eurochannel de Cortometrajes celebra una década con un tema especial: Sentimientos.

El Tour Eurochannel de Cortometrajes ha sido un éxito de la marca Eurochannel durante la última década. Este evento único es una invitación exclusiva para seguir a talentosos cineastas en una exploración emocionante de Europa a través de cortometrajes: con los directores como guías, los espectadores descubrirán fascinantes historias a través de los ojos de un director de cine.

Con el 10° Tour Eurochannel de Cortometrajes, disfrutarán de un entretenido recorrido audiovisual a través de Europa, escucharán sus lenguas y experimentarán historias inspiradoras que invitan a reflexionar sobre una amplia gama de temas como la migración, la xenofobia, la confianza, los sueños, el miedo y más



COMPARTIR:

Comentarios