Viernes 19 de Abril de 2024

LOCALES

12 de septiembre de 2019

Trabajo articulado entre Provincia y Municipio en tareas de saneamiento

Mediante gestiones del Municipio, a través de la Dirección de Bromatología de la Secretaría de Salud, se inició un vínculo con la Dirección de Control de Plagas y Vectores del Ministerio de Salud de la Provincia.Dicho vínculo entre dependencias de la cartera sanitaria a nivel provincial y municipal comprende la capacitación por parte del personal técnico bonaerense respecto a control de plagas, así como también la realización de tareas de saneamiento en distintos sectores del Partido. El Dr. Andrés Castro, responsable de Bromatologia, dialogó con LU 32 y brindó detalles de lo realizado

En esta oportunidad, el equipo de Provincia permanece en Olavarría por un lapso de dos días, desde este martes a este jueves inclusive. Durante este período trabajaron en las márgenes del Arroyo Tapalqué, en domicilios particulares que lo requerían, en canales y en inmediaciones de la Escuela Agropecuaria.

 

Se proyectan acciones futuras y una periodicidad en las visitas del Control provincial de Plagas para continuar trabajando en este sentido.

 

Es la primera vez que se realizan este tipo de acciones conjuntas y se planea sostenerlo en el tiempo.

 



COMPARTIR:

Comentarios