Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

13 de septiembre de 2019

Seguridad Vial: demarcaciones, colocación de cartelería e infracciones por carga destapada

En esta oportunidad, los trabajos efectuados fueron demarcaciones, frente al Jardín de Av. La Rioja y Av. Del Valle y en la alcantarilla del Camino al Aeródromo, donde también se colocó cartelería

Infracciones a transportistas por circular con carga destapada

 

Personal de la Dirección de Acción y Control Urbano labró infracciones en el marco de controles de rutina a vehículos de gran porte: fueron dos las contravenciones detectadas en esta oportunidad, ambas a transportistas que circulaban con carga destapada -infracción a la Ley 24.449 art 48, inc. p y q-. La primera de ellas se registró en Enlace Néstor Kirchner y Camino a Canteras Argentinas. El infractor fue un chofer oriundo de Corrientes. La segunda tuvo lugar en  Camino de la Piedra y Camino al costado de Colonia San Miguel, en este caso un chofer tandilense.

 

Tales infracciones se encuadran en los controles de rutina efectuados por personal de Control Urbano en caminos de tierra, alternativos y en los ingresos a las canteras de la zona y en localidades, a los fines de preservar el estado de la traza vial.Las infracciones que se cometen con mayor frecuencia corresponden a carga destapada, exceso de carga, circulación en días de lluvia y tránsito por caminos o vías de circulación no autorizadas.



COMPARTIR:

Comentarios