Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

15 de octubre de 2012

Dos ofertas para la construcción del Servicio Territorial Nº 4

La apertura de los sobres de la licitación fue en la mañana de este lunes, en la oficina de la Dirección de Licitaciones y contó con la participación de los secretarios Municipales de Desarrollo Social, Eduardo Rodríguez, y de Planificación e Inversión Pública, Margarita Arregui; los subsecretarios de Arquitectura, Planificación y Vivienda, Fabián Rúbare, y de Técnica de la Administración, Gabriel Schmale; y la directora de Licitaciones, Ana Schepis. También estuvieron presentes los representantes de las dos empresas oferentes.

Las propuestas económicas fueron las siguientes: Visan Ingeniería S.A. 4.758.394, 37 pesos y Galizio Construcciones S.R.L 5.347.049, 31 pesos.

El edificio se construirá sobre la calle Berutti, entre Rufino Fal y Estrada.

El diseño fue desarrollado por los técnicos de la Secretaría de Planificación e Inversión Pública, luego de reuniones con representantes de las Secretaría de Desarrollo Social y Prevención y Atención Sanitaria. Se dividirá en 4 importantes sectores, a los fines de centralizar los servicios y espacios para el desarrollo de las políticas municipales junto a los representes del barrio.

Las instalaciones de este nuevo proyecto contarán con los siguientes espacios:

Social, para jardín maternal, con tres aulas con baños, cocina, acceso independiente al SUM.
 



COMPARTIR:

Comentarios