Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

15 de septiembre de 2019

Hernán Piquín llega al Teatro Municipal

Un gran espectáculo de ballet y teatro se presentará este viernes 20 en la sala local, de la mano del reconocido bailarín Hernán Piquín. “Fuego y Pasión” es el nombre del show, que comenzará a las 21 horas, en el que se podrá apreciar la magia de este gran artista en escena, acompañado de un elenco de bailarines de jerarquía que han recorrido muchos escenarios del mundo

“Fuego y Pasión” es un espectáculo que combina a lo largo de casi dos horas boleros y tangos emblemáticos con la magia del flamenco. Los tres géneros musicales dan fuerza, fuego y pasión se unen en un espectáculo original y distinto donde el arte de la danza es protagonista.

 

La combinación de la danza con la música unidas al vestuario, las luces y el sonido conforman una fusión de momentos inolvidables en un espectáculo donde se unen “La cumparsita” con “Penumbras”; “Si tú supieras” y “Nostalgias” con “El día que me quieras”  o “Bésame mucho”, “Algo contigo”, “Contigo aprendí” y “A mi manera” con “Orobroy”, “Fuego fatuo” y “Alegrías”, entre otros.

 

Con idea y dirección general de Hernán Piquín, Osmar Odone y Sol Viviano, Piquín deslumbrará en el escenario del Teatro Municipal junto a la primera bailarina Daiana Chorni y seis bailarines destacados, además de la presencia de un gran bailarín que llega desde España, Agustín Barajas.

 

Hernán Piquín y sus artistas interpretarán 26 temas musicales entre los que se cuentan los boleros, tangos y flamencos más populares.

 

Entradas en venta en Boletería, de 8 a 12 y de 16 a 20 horas.: Platea Baja: $ 800- Platea Alta: $ 750- Pullman: $ 650. Venta en efectivo y con tarjeta de crédito.



COMPARTIR:

Comentarios