Jueves 28 de Marzo de 2024

NACIONALES

15 de septiembre de 2019

Elecciones 2019: se sortearon los espacios de publicidad electoral en radio y TV

La Dirección Nacional Electoral sorteó públicamente las más de 60 mil horas de espacios de publicidad electoral en radio y televisión, ante la presencia de integrantes de partidos políticos y autoridades. Los espacios se adjudicaron en en 3094 medios de todo el país: 2.121 entre radios AM y FM y 973 servicios de cable y TV abierta

La Dirección Nacional Electoral (DINE) sorteó los espacios publicitarios electorales para radio y televisión de cara a los comicios generales de octubre. En un acto público y transmitido por el canal de YouTube se adjudicaron más de 60 mil horas.

 

En el acto estuvieron presentes representantes de las agrupaciones políticas, que presentan candidatos en las próximas elecciones y se distribuyeron, precisamente, más de 61.261 horas para la publicidad electoral, adjudicándose, los espacios en los Servicios de Comunicación Audiovisual en 3094 medios de todo el país: 2.121 entre radios AM y FM y 973 servicios de cable y TV abierta.

 

La publicidad se desarrollará durante los 33 días previos al acto electoral del próximo 27 octubre, que, según el cronograma establecido, se extenderá desde el 22 de septiembre hasta el 25 de octubre, cuando se iniciará la veda electoral.

FUENTE: INFOCIELO



COMPARTIR:

Comentarios