Jueves 25 de Abril de 2024

LA REGIóN

15 de octubre de 2012

Azul: se reforzó el operativo de los espacios públicos de la ciudad

La Dirección de Servicios Públicos se encuentra realizando diferentes tareas de mantenimiento de los espacios verdes de la ciudad.
Al respecto, el titular del área Carlos Mandagarán detalló que “una de las principales tareas de esta etapa del año es el mantenimiento y limpieza de los espacios verdes de la ciudad principalmente en los lugares donde más flujo de gente se junta los fines de semana, como son el Balneario y la zona del Parque”.

Asimismo, el funcionario indicó que “además tenemos afectado personal en los distintos paseos públicos de la ciudad. Hemos estado trabajando en el barrio Rivas, en el Pedro Burgos; estamos trabajando sobre Costanera, en el barrio Güemes y en el Juan Domingo Perón”.
Respecto a las acciones en el Parador Boca de la Sierra, Mandagarán destacó que “el mantenimiento lo hacemos a través de la Dirección, es un trabajo más complejo porque tenemos que mandar gente que se manda muy temprano a la mañana y trabaja durante todo el día. Esto lo hacemos cada diez o quince días”.
 



COMPARTIR:

Comentarios