Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

17 de septiembre de 2019

Bus Turístico Productivo: edición especial Día de la Primavera

Con motivo de celebrar la llegada de la primavera, la Dirección de Turismo de la Secretaría de Desarrollo Económico municipal decidió incorporar un recorrido extra del Bus Turístico Productivo.En paralelo, la iniciativa se enmarca en la Semana de la Producción de Cerveza Artesanal. Por este motivo, en esta oportunidad el recorrido especial del Bus, que será este sábado 21, comprende tres fábricas locales de cerveza artesanal, partiendo a las 14 horas en el Paseo Jesús Mendía y con un regreso previsto para las 18:30 horas

Como es habitual, la actividad es libre y gratuita. Durante las distintas estaciones del recorrido se podrá degustar cerveza artesanal. Habrá cocción demostrativa, juegos, música y presentación de nuevos productos.

 

Los interesados en participar pueden inscribirse de manera online haciendo clic aquí.

 

Por otro lado, desde la Dirección de Turismo se aclara que se desarrollará tal lo previsto el recorrido del Bus Turístico del 19 de octubre.

 

Por consultas sobre el Bus Turístico e información sobre el cronograma completo de la Semana de la Producción de Cerveza Artesanal, dirigirse a la Dirección de Turismo, Rivadavia 2780.

 

El Bus Turístico Productivo ha cumplido tres ediciones, todas ellas con éxito de convocatoria. La propuesta amalgama cultura, gastronomía y demás atractivos que complementan el recorrido durante la visita del turista.



COMPARTIR:

Comentarios