Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

17 de septiembre de 2019

Federico Aguilera se reunió con Alberto Fernández

El candidato a intendente del Frente de Todos, Federico Aguilera, fue recibido este martes por el candidato a Presidente, Alberto Fernández. Ambos compartieron una reunión de trabajo en la que conversaron sobre la importancia de que el proyecto de gobierno municipal esté alineado con la provincia y el país a fin de promover el desarrollo, la productividad y fundamentalmente para que Olavarría pueda ser parte de esta nueva etapa que está por venir

El encuentro también tuvo como objetivo coordinar las acciones de campaña y futuras gestiones de importancia para Olavarría. En este sentido. Aguilera le hizo entrega a Fernández de un informe con ejes centrales en materia de obras públicas, educación, salud, apoyo a las Pymes, ciencia y tecnología, entre las más importantes.

Asimismo, Fernández escuchó las propuestas del espacio para el partido de Olavarría y se comprometió en acompañar, desde el Ministerio de Vivienda nacional, el programa que propone Aguilera a nivel local, dejando abierta la posibilidad de visitar la ciudad antes del 27 de octubre.



COMPARTIR:

Comentarios