Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

18 de septiembre de 2019

Olavarría se consolida como plaza turística a nivel regional

Los principales operadores turísticos locales y de la región se dieron cita en el cuarto Workshop Zonal de la Asociación Argentina de Empresas de Agencias de Viajes y Turismo (AEVYT) Mar del Plata y Sudeste, que se llevó a cabo el pasado viernes con sede en nuestra ciudad

Personal de la Dirección de Turismo de la Secretaría de Desarrollo Económico participaron del evento, que como en cada edición congregó a gran cantidad de agentes de viajes. Asimismo, se hicieron presentes representantes del sector de la región, operadores mayoristas y referentes de importantes empresas vinculadas al turismo, asociados de la Regional AEVYT Mar del Plata y Sudeste.

 

Dicho Workshop permite a los agentes de viajes conocer las propuestas de los operadores y generar un espacio propicio de encuentro e intercambio comercial.

 

La principal misión de AEVYT es garantizar un control de agencias y operadores miembros y ofrecer una constante capacitación a sus asociados, con la finalidad de lograr y exigir a éstos la más alta calidad y excelencia en el nivel de servicios al usuario, en bien de la imagen y excelencia del turismo en la Argentina.

 

Olavarría cuenta con más de 20 agencias de viajes registradas, por lo cual es una buena plaza para los operadores mayoristas y la región.



COMPARTIR:

Comentarios