Viernes 19 de Abril de 2024

LOCALES

19 de septiembre de 2019

Eseverri: ‘A fines de año habrá casi 50 mil personas bajo la línea de pobreza en Olavarría’

El candidato a intendente por Consenso Federal fue crítico con la postura de estos años de Ezequiel Galli y le pidió a la ciudadanía confiar el cargo a alguien con experiencia, también pegando por elevación a Federico Aguilera.

Consideró que Olavarría ha salido de la isla que era en torno a lo relacionado con la desocupación y la crisis económica.

Manifestó que el intendente tuvo que desdecirse acerca de que la industria estaba de pie. Señaló que el intendente recién se dio cuenta de la crisis hace poco.

Respecto al alineamiento entre los gobiernos nacional, provincial y local, Eseverri consideró que hay que defender los intereses de la ciudad sean cual sean los gobiernos, cosa que no se ha hecho estos años.

Pero que también se necesita autoridad política y estar capacitado, no como Aguilera que viene haciendo una pasantía paga en el Concejo Deliberante, argumentó, duro.

También respondió acerca del alineamiento al que él se sometió en 2009 y afirmó que lo hizo porque hubo obras importantes a cambio.

Estos últimos años hubo un alineamiento, pero no hubo obras significativas.

Declaró que la improvisación salió cara este último tiempo y recordó que Galli prometió un frigorífico, pero terminó cerrando el Matadero.



COMPARTIR:

Comentarios