Martes 16 de Abril de 2024

LOCALES

15 de octubre de 2012

El Teatro Municipal sigue recibiendo a grandes artistas de nivel nacional

Eleonora Cassano llega al Teatro Municipal, este viernes 19, desde las 21.30 horas con su show “¡Chapeau!”. El viernes 2 de noviembre a partir de las 21 horas, el músico Axel Fernando presentará “Un nuevo sol”, que se enmarca dentro de la gira que dará un cierre a la gran etapa artística por la cual está atravesando.

El Secretario de Desarrollo Social, Eduardo Rodríguez, resaltó el impulso que desde la gestión del Intendente Municipal, José Eseverri, se le otorga a la llegada de artistas destacados a nuestra ciudad, lo que permite no sólo acercarlos a su público sino fundamentalmente, remarcar la importancia de nuestra ciudad como referente cultural del centro de la Provincia.
Al respecto, Rodríguez expresó que “durante todo este año nuestra ciudad se ha visto engalanada con la visita de grandes personalidades del ambiente artístico, tanto en actuación como en música; y eso, para nosotros, significa posicionar a la ciudad en un lugar importante dentro del circuito de giras. Que hoy, artistas como De la Serna, Furriel, Norma Aleandro, Piquín y Rosana, entre otros grandes, elijan a nuestra ciudad para formar parte de sus giras nacionales, es reconocer a Olavarría como una plaza importante de presentación”.
Aún no terminó el año y siguen anunciándose la llegada de grandes espectáculos, como el de la reconocida bailarina argentina Eleonora Cassano y el cantante Axel Fernando.
Desde la Dirección del Teatro Municipal se informó que todas las entradas pueden adquirirse en la boletería del Teatro Municipal, de martes a viernes, de 17 a 21 horas.
Eleonora Cassano
Eleonora Cassano llega al Teatro Municipal, este viernes 19, desde las 21.30 horas con su show “¡Chapeau!”.
La prestigiosa bailarina se despedirá de la danza con una gira de más de 16 meses, y durante este último tour ofrecerá un programa integrado por obras clásicas y de tango, que alternará a su vez con presentaciones en el exterior de obras completas, en las que participará como Primera Bailarina Invitada.
“¡Chapeau!” fue declarada de interés cultural y cuenta con el auspicio de la Secretaria de Cultura de la Nación Argentina, el Ministro de Cultura del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y la Dirección de Asuntos Culturales de la Cancillería Argentina.
Las entradas tienen un valor de 200 pesos en Platea Baja; 180 pesos en Platea Alta y 150 pesos en Pullman.
Axel Fernando
El viernes 2 de noviembre a partir de las 21 horas, el músico Axel Fernando presentará “Un nuevo sol”, que se enmarca dentro de la gira que dará un cierre a la gran etapa artística por la cual está atravesando.
"Un Nuevo Sol", ya alcanzó por sus ventas el galardón de Triple Platino en Argentina, y con el que ha recorrido países como Costa Rica, México, Bolivia, Ecuador, Uruguay, Paraguay, Venezuela, República Dominicana, Puerto Rico, Colombia y Panamá, entre otros.
Axel comenzó sus estudios de piano a los 5 años en el conservatorio de su ciudad. Su profesora, una monja filipina que apenas hablaba castellano, fue quien le inculcó desde muy chico su pasión por la música. Ya en su adolescencia Axel tenía muy en claro el camino que quería seguir. El deseo de transmitir sus ideales a través de su música comenzó a concretarse en cada uno de los pasos que fue dando en su carrera.
Las entradas tienen un valor de 280 pesos Platea Baja; 250 pesos en Platea Alta; 200 pesos en Pullman y 150 pesos en Súper Pullman.


 



COMPARTIR:

Comentarios