Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

19 de septiembre de 2019

Este viernes se entregará la Tarjeta Joven en el Salón Rivadavia

En el marco de la semana de las Juventudes que impulsa el Municipio por el día de la primavera, este viernes -a partir de las 15 horas- se entregarán ejemplares de la Tarjeta Joven en el Salón Rivadavia de nuestra ciudad

La tarjeta  forma parte de  un programa de beneficios que impulsa Políticas de Juventud de la Subsecretaría de Derechos, Igualdad y Oportunidades municipal. Está destinada a jóvenes y adolescentes de entre 15 y 29 años para promover el consumo y fomentar la actividad económica de los comercios adheridos a la red.

Es gratuita y su uso permite acceder a compras con descuentos en efectivo en  locales adheridos de diversos rubros del mercado.

Aquellas personas que la hayan solicitado, podrán pasar a retirarla con su DNI y disfrutar de sus beneficios de manera inmediata, sin necesidad de activarla ni esperar para utilizarla.

 

Para quienes no la hayan solicitado, pueden completar un formulario online en el link http://www.mds.gba.gov.ar/tarjetaJoven/ficha y una vez efectuado el trámite, esperar que se pongan en contacto desde el área de Juventud para retirarla en el lapso de unos días.

 

De la misma forma, las personas que quieran sumar sus comercios a la red, deben contactarse al mail institucional de Juventud, [email protected] para gestionar la incorporación al Programa.

 

El coordinador de Políticas de Juventud, Jerónimo Olguín, invitó a quienes hayan tramitado la Tarjeta a asistir a la jornada de entrega, e impulsó a jóvenes y comerciantes a seguir sumándose al Programa: ¨nos llena de entusiasmo el éxito que ha tenido la convocatoria, hemos recibido más de 600 solicitudes de ejemplares en poco tiempo del lanzamiento, así que esperamos que chicos y chicas puedan disfrutar de los beneficios prontamente, e invitamos a quienes no lo hayan hecho, y a comerciantes que quieran sumarse a esta red que ofrece beneficios inmediatos para ambas partes¨.



COMPARTIR:

Comentarios