Jueves 28 de Marzo de 2024

CULTURALES

20 de septiembre de 2019

Ediciones delaltillo lanza nuevo libro

“El gol a los agrónomos y otros cuentos”, de Leo Yunger, es la nueva obra que próximamente publicará la editorial independiente local. Se trata del noveno libro que surge delaltillo, que busca facilitar y acompañar publicaciones de autores locales y de la zona.

Delaltillo, que estuvo presente con su stand en la última edición de Libros en Olavarría, lleva publicada las obras “Memorata” de Glorias Salas, “Jaque Mate” de Fabricio Lucio, “Pequeño ABC del derrumbado ilustrado” de Guillermo Del Zotto, “Las Moras” de María Marta Malianni, “Historia de magia” de María Angélica Fidalgo, “Escala de grises” de Alicia Sanuzzo, “El áspero crepitar de la luz” de Edgardo Zouza y el libro de ejercicios literarios y antología de alumnos de la Facultad de Ingeniería “M+L Literatura y Matemática – Introducción al Ou.Li.Po.” que la FIO publicó en ocasión de su 50° Aniversario.

El libro de Leo Yunger, es una recopilación de cuentos, que aborda con ingeniosa prolijidad diversos temas y tonos. En el prólogo, el licenciado Alberto Hernández destaca: “No tiene que gustarte el fútbol para que te guste este libro. Pero si te gusta el fútbol es seguro que este libro te gustará especialmente”.



COMPARTIR:

Comentarios