Viernes 19 de Abril de 2024

LOCALES

15 de octubre de 2012

El Intendente Eseverri encabezó la entrega de instrumentos musicales a Callejeada Belén y Centro de Día Municipal Nº 2

El Intendente José Eseverri encabezó una donación de instrumentos musicales a integrantes del Centro de Día Municipal Nº 2 y Callejeada Belén, a los fines de ser utilizados en los talleres de batucada que se realizan en dichas instituciones.

El acto se llevó a cabo en la sede del Centro de Día. Se hicieron presentes en la entrega el Mandatario Comunal, el Secretario de Desarrollo Social, Eduardo Rodríguez, el subsecretario de Desarrollo Social, Cristian Delpiani, la directora del área de Niñez y Adolescencia, Dolores Muro, docentes e integrantes de Callejeada Belén y Centro de Día Nº 2.
Los chicos se mostraron muy contentos al recibir los instrumentos, y para demostrar su alegría ofrecieron un pintoresco número de batucada al Intendente y los funcionarios del área de Desarrollo Social.
“Se trata de trabajar coordinadamente y que los chicos puedan compartir distintos espacios”. Dolores Muro
Al respecto, la directora del área de Niñez y Adolescencia, Dolores Muro explicó: “Hoy entregamos en el Centro de Día Nº 2 instrumentos de percusión para una actividad que están realizando en forma coordinada entre el Centro de Día y Callejeada Belén. Esto se llevó a cabo con el apoyo del Intendente Municipal, José Eseverri, y del Secretario de Desarrollo Social, Eduardo Rodríguez, en estas políticas de integración territorial que estamos llevando a cabo”.
Además, la Directora del área de Niñez y Adolescencia señaló que “si bien compartimos el profesor, la idea es integrar a los chicos más grandes de Callejeada con los más chiquitos, que van al Centro de Día Nº 2. Luego lo que vamos a hacer es la presentación conjunta, tanto el 28 de octubre en el evento de Callejeadas en el Parque Mitre como el 15 de diciembre en el evento de los Talentos 2012” anticipó Muro.
Para finalizar, Muro destacó: “Se trata de trabajar coordinadamente y que los chicos puedan compartir distintos espacios. Si bien son distintas instituciones dentro de la Secretaría de Desarrollo Social, el fin es el mismo: el buen uso del tiempo libre de los chicos”.




 



COMPARTIR:

Comentarios