Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

20 de septiembre de 2019

Loma Negra celebra el Día de la Primavera

Con motivo de los festejos del Día de la Primavera en la localidad de Loma Negra, la Comisión de Damas por la Sonrisa de un Niño, junto con la Comisión de la Casa de la Cultura, organizaron una jornada especial. Habrá un picnic este sábado y además se hará el sorteo de los que participaron en el concurso "búsqueda de error". La sra. Naty Masson, integrante de la Comisión de la Cultura, dialogó con LU 32

Se convoca toda la comunidad a participar de un picnic que se realizará este sábado 21 de septiembre, en instalaciones del Club de Loma Negra, a partir de las 15:00 horas. En tanto que a las 16:00 horas está previsto el show de «Las Rosqueristicas».

 

De manera especial se invita a todos los niños y niñas de la localidad a participar de la actividad con sus bicicletas y triciclos, adornados con flores y guirnaldas.

 

Habrá servicio de cantina a cargo de la Comisión de Damas y entrega de golosinas.

 

En el marco de la jornada, además se sorteará el “Premio a la Mejor Vidriera” decorada en los comercios de la  localidad por los festejos del Día de la Primavera, además de develar la “Búsqueda del Error” en las vidrieras de los mismos, actividad organizada por la Comisión de la Casa de la Cultura.



COMPARTIR:

Comentarios