Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

23 de septiembre de 2019

Iguerategui: “Ni Galli ni Macri van a hacer en un mes lo que negaron y no resolvieron en cuatro años”

“El Intendente Galli se pasó cuatro años defendiendo a Mauricio Macri y ahora lo esconde. Los vecinos tienen que saber que Galli está con Macri”, fueron las palabras del concejal y candidato a Diputado Provincial Einar Iguerategui tras acompañar a José Eseverri en distintas reuniones con vecinos durante el fin de semana.

Al mismo tiempo el candidato a Diputado Provincial aseguró: “Ni Galli ni Macri van a hacer en un mes lo que negaron y no resolvieron en cuatro años. Los de Cambiemos son gobiernos terminados".

Al respecto, agregó que “la de Macri y la de Galli es la continuidad de una permanente negación. Se trata de gobiernos que desde el primer momento cometieron errores e hicieron de la negación una práctica política permanente”.

“Olavarría, el 27 de octubre, tiene que elegir gobernantes que puedan solucionar los problemas urgentes y trabajar pensando en el futuro. José Eseverri tiene la experiencia y la capacidad para hacerlo porque ya lo ha demostrado en los hechos durante sus gestiones”, dijo Iguerategui.

Por último sostuvo: “Tanto Roberto Lavagna como José Eseverri tienen los equipos preparados para afrontar la dura etapa que viene en la Argentina y que tendrá consecuencias en Olavarría".

 



COMPARTIR:

Comentarios