Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

23 de septiembre de 2019

Sierras Bayas: curso ‘Los costos de tu emprendimiento’

En el marco del proyecto de Fondos Impulsores Rotatorios, resultado del trabajo conjunto entre el Municipio a través de la Secretaría de Desarrollo Económico, Fundación Loma Negra y Rotary Sierras Bayas, se trabaja en el acompañamiento a emprendedores en las localidades de Sierras Bayas, Loma Negra, Colonia San Miguel y a los estudiantes que asisten a los cursos impulsados por Fundación.

En este contexto, los días 25 de septiembre y 1° de octubre en Sierras Bayas se dictará el curso “Los costos de tu emprendimiento”, en el Instituto Privado de la localidad, en el horario de 13:30 a 16:30 horas.

Se trata de un asesoramiento concreto al emprendedor en temas tales como: concepto de costos, determinación de precios, indicadores de gestión, herramientas financieras.

Este trabajo conjunto de las tres instituciones culmina con el acompañamiento crediticio a emprendimientos que surjan de las localidades o de dichos cursos. La metodología comienza con la presentación de un proyecto, se realizan entrevistas y visitas domiciliarias, luego una mesa evaluadora determina la posibilidad de acceso al mismo.

El desafío es llegar a pequeños emprendedores, impulsar a los que inician y acompañar en el crecimiento a quienes ya están en desarrollo.

La inscripción se realiza en la Delegación Municipal de Sierras Bayas.



COMPARTIR:

Comentarios