Viernes 19 de Abril de 2024

LOCALES

24 de septiembre de 2019

Entregaron documentos de Afectación a Vivienda

Fue en el mediodía de este martes en el Salón Rivadavia.

La Afectación a Vivienda es una protección jurídica destinada a resguardar la vivienda familiar frente a las adversidades económicas de una persona. Por este motivo, mediante el Decreto 684/2001, el Municipio juntamente con el Registro de la Propiedad Inmueble de la Provincia de Buenos Aires firmaron el convenio para tal fin.

Fueron 63 las familias que recibieron, en esta oportunidad, el documento.

El intendente Ezequiel Galli se refirió a “esa tranquilidad que da la escritura primero y la Afectación de Vivienda después, para nosotros es muy importante. Lo es para todo el equipo que trabaja con ustedes para que esto sea una realidad”.

“Trabajamos para esto, para que podamos darles esa tranquilidad y que las herramientas del Estado estén disponibles para ustedes. Esa tranquilidad es impagable, saber que nadie les va a quitar su casa, su hogar, su techo”, agregó.

Por último se mostró “muy contento por este acto, los felicito, es un gran paso el que han dado. Si tienen familiar, amigo o vecino que aun no ha hecho el tramite díganle que el equipo de la Municipalidad está a disposición para recibirlos”.



COMPARTIR:

Comentarios