Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

24 de septiembre de 2019

Seamos Libres hace público su apoyo a la lista del Frente de Todos en Olavarría

“Así como la fórmula Fernández – Fernández, y Kicillof – Magario en la Provincia, expresan la voluntad de construir la amplitud necesaria para derrotar a Cambiemos, estamos convencidos y convencidas que Federico Aguilera es el candidato que necesitamos en Olavarría para cambiar el rumbo de esta ciudad, que también ha sido castigada por las decisiones políticas de un gobierno que poco ha hecho para revertir la compleja realidad de los vecinos y vecinas” afirman en un comunicado.

“Creemos que el Frente de Todos es la representación de un proyecto nacional, popular, diverso y feminista que demostró la unidad entre diferentes sectores sociales que hace tiempo merecen tener representatividad.

El Frente de Todos a nivel local, con Federico encabezando la lista, es un espacio que incluye a compañeros y compañeras que integran las clases populares, a los y las jóvenes, docentes, actores culturales, dirigentes gremiales lo que posibilita una mirada más abierta e inclusiva a la hora de pensar las políticas en lo local”.

“Un gran porcentaje de olavarrienses hemos decidido que las políticas de ajuste, de hambre y de quita de derechos que ha llevado adelante Cambiemos debe terminar. No queremos más un gobierno que piense en el beneficio para unas minorías. Necesitamos que sea la clase trabajadora la que dirija las riendas de nuestro municipio”.

“Pero sobre todo necesitamos de dirigentes que nos devuelvan la posibilidad de pensar un futuro mejor, por eso vamos a militar con más compromiso que nunca para que el 11 de diciembre empecemos a construir la ciudad que nos merecemos. Es con todos”. 



COMPARTIR:

Comentarios