Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

25 de septiembre de 2019

Espigas festejará este viernes el Día de la Primavera

La comunidad de Espigas se prepara para celebrar el Día de la Primavera y Día del Estudiante, con la participación de las instituciones más representativas.

El festejo se realizará el próximo viernes 27 de septiembre, en el patio del Museo Municipal de Espigas, desde las 13:30 y se extenderá aproximadamente hasta las 17:00 horas.

En el marco del evento se desarrollará la presentación de los distintivos de los egresados y egresadas de los diferentes niveles educativos de la localidad y la zona.

En la oportunidad, se reunirán para festejar la llegada de la primavera, el día del estudiante y la presentación de sus distintivos a través de coreografías musicales, teatro y demás.

Participarán el Jardín de Infantes Nº 909, la Escuela Primaria N° 30, la Escuela Secundaria N° 15, el CEPT N°8 y las Escuelas de la zona rural. Contará además con el acompañamiento por las familias de los egresados y la comunidad en general, que se suman para disfrutar de una jornada de música, alegría y color.

Cabe aclarar que en caso de mal tiempo, las actividades se trasladarán al Salón de Usos Múltiples de la Escuela Secundaria Nº15.

Dicha celebración –que se lleva a cabo desde el año 2012- cuenta con la organización del Centro de Estudiantes de la Escuela de Educación Secundara Nº 15 y el Museo Municipal de Espigas.



COMPARTIR:

Comentarios