Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

26 de septiembre de 2019

Aguilera presenta el primer “Foro abierto y participativo de gestión”

Será el próximo sábado 5 de octubre, desde las 16hs en el Club Pueblo Nuevo. El Foro Abierto y Participativo de Gestión: “hacia un gobierno municipal participativo”, es organizado por el candidato a intendente del Frente de Todos, Federico Aguilera. Se espera contar con la participación de referentes nacionales y provinciales que integrarán las diversas comisiones.

El Foro Abierto y Participativo de Gestión es un espacio que promueve la participación ciudadana y que permite que los vecinos y vecinas de Olavarría y las Localidades puedan debatir sobre diversos ejes y problemáticas que atañen a nuestro Partido. El encuentro será encabezado por el candidato a Intendente del Frente de Todos, Federico Aguilera junto a todo el equipo de técnicos y profesionales que trabajaron en la plataforma de gobierno abierto.

El foro estará dividido en once comisiones de debate en las que los vecinos y vecinas ya pueden inscribirse. Las temáticas serán las siguientes: Obra Pública, Planificación Urbana y Rural; Salud Pública; Desarrollo Social, Desarrollo Económico; Trabajo; Seguridad y Control Urbano; Educación; Cultura; Deporte y Recreación, Localidades y Juventudes.

El encuentro tendrá como fin generar un espacio de debate, reflexión y aporte de propuestas donde la pluralidad de perspectivas y las problemáticas de cada barrio y localidad  del partido de Olavarría estén presentes en cada uno de los ejes y comisiones.

La actividad es libre y gratuita y se invita a todos los olavarrienses a participar del primer Foro Participativo de Gestión: hacia un gobierno municipal participativo el próximo sábado 5 de octubre a partir de las 16hs en el Club Pueblo Nuevo (Necochea y Chacabuco).

Para inscribirse hacer el click en: https://cutt.ly/yw7GcWl



COMPARTIR:

Comentarios