Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

26 de septiembre de 2019

Seguridad: informan sobre trabajos de señalización y aportes a dependencias policiales

Desde la Subsecretaría de Seguridad del Municipio se dieron a conocer las últimas acciones realizadas en materia de infraestructura vial y en seguridad pública, a través del aporte a dependencias policiales.

Durante esta semana continuaron las demarcaciones de espacios reservados para el estacionamiento de vehículos de personas con movilidad reducida y/o para sus familiares y amigos, encargados de su traslado, en distintos puntos de la ciudad, en base a los expedientes ingresados a la Dirección de Políticas de Integración para la Discapacidad.

En el camino de acceso al Aeródromo se realizaron las tareas de señalización de puentes y la colocación de cartelería de tipo preventiva (paneles de prevención). Mientras que por otra parte, en barrio Aoma se llevaron adelante los trabajos de pintura en refugios de colectivos.

Asimismo se desarrollaron demarcaciones en Avenida Del Valle y Dean Funes y en Avenida Trabajadores y Aguilar, en base al relevamiento de la Dirección de Control Urbano.
 

Con recursos de la Tasa de Protección Ciudadana se destinaron más de 50 mil pesos, en concepto de aportes a las distintas dependencias policiales, para contribuir con su funcionamiento diario.

Puntualmente se hizo entrega al jefe del Comando de Patrulla Rural Comisario Juan Amezaga de artículos varios tanto para tareas administrativas como para el funcionamiento operativo de los patrullajes habituales.

Asimismo días atrás en la Comisaría Primera se entregaron distintos materiales para el cambio integral de la cañería de gas, por un valor que superó los 45 mil pesos.



COMPARTIR:

Comentarios