Viernes 19 de Abril de 2024

LOCALES

27 de septiembre de 2019

El festival de jazz volverá a desarrollarse en Olavarría

La Casa del Bicentenario y el bar La Usina, serán los escenarios de las propuestas de la edición 2019 del Festival de Jazz.
El mismo, con entrada libre y gratuita, se desarrollará los días 4, 5 y 6 de octubre, con los mejores exponentes del género

El mismo, con entrada libre y gratuita, se desarrollará los días 4, 5 y 6 de octubre, con los mejores exponentes del género.

 

El Festival ha sido declarado de interés cultural por el ministro de Gestión Cultural de la Provincia de Buenos Aires (decreto 272/17 E) y se invita a la comunidad a disfrutar de tres días de grandes repertorios.

 

Es así que el viernes, a partir de las 22:30 horas en La Usina Bar (Alsina 2570) comenzará el Festival con la presentación de Bernardo Casagrande, músicos locales y Jamm Session.

 

El sábado, a las 21 horas en Casa del Bicentenario (Bolívar y Cerrito) iniciará la velada con Julia Sanjurjo Quinteto y Big Band Manuel de falla (Director: Valentín Reiners)

 

Finalmente, la presentación del domingo también será en Casa del Bicentenario, a partir de las 20 horas con la presentación de Pía Hernández Sexteto y Ensamble Real Book.

 

Para más información, los interesados pueden visualizar el cronograma y los detalles en las redes sociales Facebook, Twitter e Instagram, en el usuario @jazzolavarria.



COMPARTIR:

Comentarios