Jueves 18 de Abril de 2024

LOCALES

27 de septiembre de 2019

Expo Olavarría 2019: reunión organizativa para expositores del Pabellón Amarillo

En el marco de la Expo Olavarría 2019, que tendrá lugar en el predio ferial de la Sociedad Rural los días 12 al 14 de octubre; se llevó a cabo una reunión entre el Municipio y emprendedores locales inscriptos para exponer sus productos en el Pabellón Amarillo

Dicho Pabellón es coordinado desde la Secretaría de Desarrollo Económico a través de la Dirección de Economía Social, con el objetivo de impulsar espacios donde los emprendedores locales puedan comunicar su oferta de productos o servicios, para contribuir a la mejora de la competitividad de cada uno de ellos.

 

La reunión con emprendedores y funcionarios de las áreas mencionadas se llevó a cabo el pasado jueves. En este encuentro se coordinaron horarios, se definieron obligaciones y servicios disponibles para los emprendedores. El objetivo es consolidar el Pabellón Amarillo como un espacio en donde el visitante puede acceder a una amplia oferta de productos y servicios de calidad, desarrollados en nuestra localidad.

 

En la Expo Olavarría 2019, el Pabellón contará con 42 emprendedores. En esta oportunidad, algunos de los productos que se podrán encontrar son: juegos didácticos, impresiones 3D, ropa para bebé, dulces y mermeladas, panificados y pastelería, muñecos amigurumis, macetas, plantas y cactus, textiles, artesanías, entre otros.



COMPARTIR:

Comentarios