Funcionarios y estudiantes dialogaron sobre empleo
Ezequiel Galli: “Vamos a colocar cámaras de seguridad en las localidades”

  LOCALES  28 de septiembre de 2019
La Unidad Penitenciaria N°27 celebró su 26º aniversario
Fue el martes pasado. Se realizó una formación con el personal presente y se izaron las banderas nacional y bonaerense mientras se entonaba la Aurora.

El Director de Unidad Prefecto Mayor Rubén Moyano agradeció a los agentes y directivos por el acompañamiento en su gestión “nos hemos superado día a día, consiguiendo que esta Unidad avance, demostrando que todo el personal es capaz de lograr la superación de todos los objetivos que se plantean. En nombre de toda la jefatura quiero darles las gracias por estar presentes hoy aquí y por compartir estos años de trabajo”.

El 24 de septiembre de 1993 fue inaugurada bajo un régimen semi abierto, donde los detenidos reciben, como parte de la tarea tratamental, talleres de capacitación, entre ellos cursos de separación y tratamiento de residuos, lombricultura, huerta orgánica, cría de pollas ponedoras, patos, ovinos y porcinos, entre otras actividades agrícolas.

Por otra parte, también funcionan los talles de tapicería, chapa y pintura, carpintería, herrería, electricidad y mecánica ligera del automotor, lavadero de autos y bloquera, todo dependiente de la Dirección de Trabajo Penitenciario. La totalidad de la población de internos se encuentra incluida entre los trabajos de mantenimiento, los talleres productivos y los cursos de formación laboral. En cuanto a la educación, los internos pueden cursar los niveles primario y secundario dentro del establecimiento, Nivel terciario en Instalaciones de la Unidad 2 y Nivel Universitario en la UNICEN, como así también actividades culturales.

Luego de la formación, a la que asistió el Secretario de Coordinación del Complejo Centro Zona Sur Inspector Mayor Darío Castagnino y el delegado municipal Emanuel Capurro, todos los agentes compartieron un desayuno y un espacio de camaradería en el comedor único de la dependencia.

Para finalizar la reunión, Castagnino mencionó que “para lograr los objetivos es importante el trabajo en equipo junto a la planificación para llega a un buen fin. Veo un cambio muy positivo en la Unidad 27 y este es un día de festejo para ustedes que son quienes trabajan día a día para que la Unidad sea mencionada como una de las Unidades de régimen abierto más capaz de la provincia. Se tienen que sentir orgullosos por la labor que realizan”.

Por otra parte, el funcionario también destacó que “lo importante para una buena gestión es que la gente trabaje y que cada día aporte lo mejor de sí mismo, que se supere y se exija para ser mejores. Los felicito de corazón en nombre mío, del Jefe de Complejo y de los directores de las Unidades 2, 17 y 38 que integran este Complejo. Sigan trabajando de esta manera y no bajen los brazos, demostremos a la sociedad que el personal del SPB es profesional y se trabaja a conciencia”.



COMPARTIR:
Relacionadas: Locales
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Loma Negra inicia el proceso de contratar 120 trabajadores para L’amalí II
La FIO sorteó el orden para el debate
Tonelli sobre el Debate Presidencial: ’ha servido para que los candidatos muestren su estilo’
‘No hay que prometer pavadas ni generar falsas expectativas’
Comenzó la Expo Olavarría 2019
 

EL CLIMA EN OLAVARRIA

10.7°C

Despejado

Contáctenos

 

Radio Coronel Olavarría

Alsina 3377 Olavarría

 Buenos Aires 

SMS - WhatsApp 2284 545 646 

54-2284-410911 Líneas Rotativas

GERENCIA ADMINISTRATIVA
[email protected]
GERENCIA COMERCIAL
[email protected]
GERENCIA DE PROGRAMACIÓN Y PRODUCCIÓN
[email protected]
GERENCIA INFORMATIVA 
[email protected]

 


LU32 - AM 1160 - FM CRISTAL 98.7 - OLAVARRIA - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet