Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

28 de septiembre de 2019

Domingo: Día del Hacer el bien

Loma Negra y Ferrosur llevan a cabo la decimoprimera edición de la jornada solidaria. En el distrito habrá cuatro actividades.

A través de esta iniciativa, se busca promover la conciencia solidaria y ciudadana en las localidades donde opera la compañía.

Se desarrollarán mejoras de infraestructura y refacciones de escuelas e instituciones educativas, puesta en valor y forestación de plazas y espacios públicos; así como también actividades recreativas.

Se prevén cuatro acciones locales en alianza con el municipio y organizaciones locales:

En Sierras Bayas, continuando con las tareas años anteriores, la actividad tendrá lugar en el Paseo Vías de Trinchera (desde Museo Municipal hasta Huecu Fu Hum). Allí los voluntarios realizarán tareas de desmalezamiento del circuito, se colocarán bancos y delimitarán los espacios de descanso. A su vez, van a confeccionar y colocar señalética en la zona, se ocuparán de la iluminación del sector, así como de actividades de forestación.

Por su parte, en la localidad de Loma Negra se proyecta la construcción de la Plaza “Esperanza verde”, que contempla la demarcación del predio, la edificación de sendas y tareas de forestación, así como la pintura de un mural y colocación de luminarias.

Ese mismo día, en Colonia San Miguel, el proyecto Acompañando al Club Independiente tienen prevista la construcción de una platea en la que luego se edificarán los vestuarios. Asimismo, se ocuparán de la demarcación de la cancha, el mejoramiento de parrillas y del alambrado perimetral.

En tanto, Ferrosur impulsa su actividad solidaria en el Parque Mitre de la localidad de Hinojo. Allí harán tareas de diseño, refacción, fabricación, pintura e instalación de juegos, bancos y cestos. También se ocuparán de la compra de juegos aeróbicos así como la construcción de plataformas de hormigón para su instalación. A su vez se encargarán de la puesta en valor de la cancha de fútbol 5, poda de arbustos, tareas de parquización y forestación.



COMPARTIR:

Comentarios