Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

30 de septiembre de 2019

Anuncian nuevo taller de Huerta Agroecológica

Se invita a la comunidad a participar de un nuevo ciclo de talleres teórico – prácticos de huerta agroecológica, en el que se ofrecen herramientas y conocimientos necesarios para iniciar una huerta en casa y obtener alimentos propios de manera sana y económica sin el uso de agroquímicos, como insecticidas, plaguicidas y/o fertilizantes.

El ciclo de talleres dará inicio el jueves 3 de octubre a las 13:00 horas en el salón Rivadavia. En esta oportunidad es organizado y dictado por el INTA Olavarría, a través del programa de PRO HUERTA y la Dirección de Desarrollo Sustentable de la Secretaría de Desarrollo Económico municipal. Consistirá en una clase teórica donde se abordarán los conceptos básicos a tener en cuenta y las características de los principales cultivos de temporada primavera –verano en nuestra zona. La segunda instancia comprende dos clases prácticas donde se trabajará directamente sobre la tierra para aplicar los conocimientos aprendidos y poner en marcha una huerta agroecológica.

El taller es abierto y gratuito, destinado a la comunidad en general para todas las edades y no requiere inscripción previa. Para más información comunicarse con la Dirección de Desarrollo Sustentable al teléfono 422135, mail [email protected] o bien acercarse a las oficinas del INTA Olavarría.



COMPARTIR:

Comentarios