LOCALES

30 de septiembre de 2019

José Eseverri: “Los vecinos tendrán activa participación en los Centros Comunales Municipales”

El candidato a Intendente de Consenso Federal se reunió con vecinos y presentó la propuesta de transformar el viejo edificio del Matadero Municipal en un Centro Comunal.

Dando continuidad a las recorridas por distintos barrios de Olavarría y las localidades, el candidato a Intendente José Eseverri amplió la propuesta elaborada por los equipos del espacio para transformar los Servicios Territoriales Municipales en Centros Comunales.

En este punto, además, José Eseverri anunció que el edificio del ex Matadero Municipal será convertido en un Centro Comunal Municipal. El sábado el candidato a Intendente se reunió con vecinos de los barrios Matadero, Eucaliptus, Belén e Isaura donde les explicó detalles de la propuesta.

“Vamos a reconvertir los Servicios Territoriales Municipales en Centros Comunales. Se trata de un concepto superador a la situación de los actuales Servicios Territoriales Municipales. Los Centros Comunales Municipales concentrarán las actividades de salud, deporte, cultura y la política social del municipio”, dijo.

“En esos Centros Comunales queremos que el vecino encuentre un espacio de participación: que el vecino opine sobre inversión en el barrio, sobre la situación social del barrio, sobre la seguridad en el barrio y que vayamos construyendo una política para cada barrio en conjunto con los vecinos”, subrayo el ex Jefe Comunal.

Para Eseverri está propuesta es “más importante” que el concepto de Gobierno Abierto y manifestó: “no alcanza con que vos ganes una elección y seas Intendente sino que se necesita este dialogo el vecino que construya legitimidad en la utilización de los recursos del Estado, que son muchos, pero a veces insuficientes para las aspiraciones del vecino. El vecino tiene que conocer la parte más ingrata que los recursos no alcanzan para hacer todo lo que el vecino quiere".

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios