Jueves 25 de Abril de 2024

DEPORTES

16 de octubre de 2012

LOS MEJORES 45 MINUTOS DE FERRO DEL CAMPEONATO

EL AGUA, LA LLUVIA, LA FALTA DE LUZ NO IMPIDIERON EL MERECIDO TRIUNFO ANTE GRUPO POR TRES A UNO POR UNA NUEVA FECHA DEL ARGENTINO B DE FUTBOL ANALISIS

 

Por el "Tano " Zangara para www.lu32.com.ar

La lluvia por momentos intensa, el corte de luz que afectó a una de las torres, el marcador adverso y un rendimiento deficitario en el primer tiempo, no impidieron que Ferro en el complemento plasmara su mejor actuación en lo que va del Argentino B 2012/13.
Y a pesar de que faltó la energía eléctrica en el mejor momento del albiceleste, ya con el partido uno a uno, el carbonero cuando “volvió a verse” en el Colasurdo, ratificó la contundente superioridad que ejerció ante un Grupo Universitario que no fue el del arranque, y si bien pudo empatar por los errores de una insegura defensa ferroviaria, que haya ganado el local se ajusta a una estricta justicia.
Los cuarenta y cinco iniciales fueron para el olvido. Errático, lento, impreciso el equipo de Malvestiti arrancó silbidos de su propio público, y si bien es cierto se transformaron en aplausos y reconocimiento mas tarde, es hora de poner las barbas en remojo de cara a lo que viene.
Costó encontrar las marcas ante un Grupo al que le sobra experiencia, que tiene jugadores de buen pie y halló en Lanaro ( autor del gol ) a un delantero con fortaleza, intuitivo y de buena ubicación en el área.
La diferencia era justa cuando el descanso de rigor.
Al reanudarse el juego, mostrando otra imagen y con picos altos de rendimiento en Hugo Janson, en Goette, en la serenidad de Giarrizo, Ferro fue volcando el trámite a su favor.
En apenas cinco minutos concretó en la red con un fantástico tiro libre de Franco Janson la ansiada  paridad, y aunque el partido estuvo demorado por espacio de 16 minutos, no influyó para que el dueño de casa borrara literalmente a los dirigidos por Tenaglia.
Cuando a los 33 Carrillo ( en medio tiempo hizo mas que en todo el campeonato) la mandó adentro parecía trámite concluido.
No fue tan así. Grupo no igualó por poco. Pero la noche era de Ferro. El agua hizo florecer lo mejor del carbonero, y la última conquista de Goette no hizo mas que reafirmar la diferencia que puso la casa en orden.

En la foto Nahuel  Guerrero ( Gentileza Infoeme)

 

/////////////////////////////



COMPARTIR:

Comentarios