Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

3 de octubre de 2019

Hilario Galli: “Ezequiel demostró solidez y experiencia de gestión”

El jefe de campaña de Juntos para el Cambio Hilario Galli hizo un análisis de lo que dejó el primer debate de candidatos a Intendente del partido de Olavarría. “Vimos a Ezequiel cómodo, muy confiado en el trabajo realizado y lo que tiene pensado de cara al futuro para nuestros vecinos”.

Luego agregó que el actual intendente “demostró solidez y experiencia de gestión. Los anuncios que se realizaron por parte de Ezequiel Galli fueron de manera responsable y elaborados junto a su equipo de gobierno, como es su gestión al frente de la comuna”

Con respecto a los otros candidatos, Hilario Galli sostuvo “algunos de ellos se mostraron muy guionados y dejaron en evidencia que no están a la altura de las circunstancias. Realizaron promesas imposibles de cumplir, jugando con la ilusión de la gente”.

“Fue importante marcar hitos de gestión y dejar bien en claro que éste es un municipio autónomo y no depende de quién nos gobierne en la Provincia o el País”, agregó Hilario Galli.

Por último, el jefe de campaña explicó que “la mejor opción que tiene Olavarría es la de Ezequiel Galli. Logró conformar un equipo joven, con compromiso y sensibilidad social para seguir gobernando los próximos cuatro años”.



COMPARTIR:

Comentarios