Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

4 de octubre de 2019

Jáuregui acompañó a candidatos sin tierra de la séptima: "Vamos a sostener Municipios y ganar en otros donde hoy no somos gobierno"

El senador provincial de Juntos por el Cambio, Dalton Jáuregui, recorrió 25 de Mayo y Tapalqué, donde acompañó a Martín Torre y Manuel Fittipaldi, quienes aspiran a ganar municipios gobernados por el peronismo.

Junto al radical Torre visitaron emprendimientos del Parque Industrial. “Seguimos estando al lado de los vecinos y los bonaerenses que apuestan al trabajo”, manifestó Jáuregui, y añadió: “La Gobernadora María Eugenia Vidal nos pide que estemos en la calle, escuchando y resolviendo”.

Por otro lado, en Tapalqué con Fittipaldi recorrieron el barrio Raúl Alfonsín y conversaron con la ONG “Vamos Juntos a la Par”. “Somos los primeros en hacer autocrítica y entendimos el mensaje de agosto”, declaró el senador olavarriense, aunque anticipó: “Vamos a sostener municipios y ganar en otros donde hoy no somos gobierno”.

Además, formó parte de la recorrida en las localidades el primer candidato a diputado provincial por la séptima, Juan Carrara.



COMPARTIR:

Comentarios