Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

6 de octubre de 2019

Sigue la reconstrucción de la base de precampamento del Bioparque La Máxima

Luego de la construcción, reparación y reconstrucción de mesas, bancos y fogones en el sector del camping, en las últimas semanas se colocaron las nuevas luminarias y el alambrado perimetral.

Con los arreglos integrales realizados, mejora asó el servicio para todos los visitantes que eligen el Bioparque para disfrutar de un día al aire libre y en contacto con la naturaleza.

“Todas las obras que llevamos adelante son pensadas para mejorar el bienestar del animal y la experiencia de los visitantes en el Bioparque. Ya estamos transitando la primavera y nos parece importante recordar y resaltar que el Bioparque “La Máxima” es un espacio para el disfrute familiar y entonces no se puede tomar alcohol ni escuchar música con un sonido elevado por el estrés que puede provocarle a los animales”, sostuvo el director del espacio Flavio Maldonado.

Asimismo indicó que “mejoramos el espacio de integración donde funciona la Calesita de Ilusiones de la Escuela especial Casa de María y la proveeduría del Bioparque, que se encarga de alquilar las parrillas para usar en los fogones. Si usamos la calesita, alquilamos los fogones o compramos en la proveeduría, estamos colaborando con Ilusiones”.



COMPARTIR:

Comentarios