LOCALES

7 de octubre de 2019

Bilbao: “Queremos un Intendente con independencia política del gobierno nacional y provincial”

“Los vecinos están valorando la discusión local y a la hora de votar lo harán pensando en Olavarría”, dijo este lunes la candidata a concejal por Consenso Federal, Claudia Bilbao, al afirmar además que “el próximo Intendente deberá cambiar las prioridades a la horas de gobernar".

La candidata a concejal del eseverrismo expresó que el próximo Intendente deberá poner en marcha “políticas que permitan ordenar el sistema de salud de Olavarría que en estos cuatro años ha perdido su cercanía con los vecinos. En cada recorrida que realizamos en barrios y localidades son los vecinos quienes nos plantean que el sistema de salud no está funcionando bien”.

“Necesitamos entender los problemas del presente para anticiparnos al futuro y no volver a repetirlos por que impactan directamente en la vida de nuestros vecinos. El próximo Intendente tiene que tener la mirada puesta en solucionar esos problemas del presente y lo tendrá que hacer desde el día uno de la próxima gestión”, sostuvo Bilbao

Para la candidata a concejal “en campaña escuchamos promesas que generan expectativas en la gente pero sabemos que no se van poder cumplir, por ejemplo prometer pavimento en un barrio y después no hacerlo o anunciar viviendas desconociendo que es imposible que el Municipio pueda llevar adelante un plan de este tipo.  Olavarría necesita un Intendente con experiencia y capacidad de gestión pero además un Intendente que tenga independencia política del gobierno provincial y nacional para poder defender los intereses de la ciudad”.

“Al momento de votar el próximo 27 de octubre los vecinos van a  pensar en Olavarría esto significa que elegirán a un Intendente que sea capaz de solucionar sus problemas cotidianos. Sabemos que muchos vecinos votarán a Eseverri y a nivel nacional elegirán opciones como Lavagna, Macri o Alberto Fernández”, finalizó.

COMPARTIR:

Comentarios