Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

8 de octubre de 2019

El curismo ratificó su apoyo a la reelección de Ezequiel Galli

A pocas semanas de las elecciones generales que tendrán lugar el 27 de octubre, el espacio liderado por Mario Cura encabezó un encuentro en el salón del Club Atlético Pueblo Nuevo en el que reafirmó su respaldo al Intendente Ezequiel Galli.

Estuvieron presentes el Cr. Mario Cura, el secretario de Gobierno Ernesto Cladera, el secretario de Desarrollo Económico Julio Valetutto, los candidatos a concejales Nicolás Marinangeli, Martín Endere y Guillermina Amespil, el candidato a consejero escolar Nicolás Flores, la candidata a diputada provincial Silvana Rosales, entre otros.

Se acercaron también referentes barriales y vecinos de las localidades de Sierra Chica, Villa Alfredo Fortabat, Sierras Bayas, Colonia San Miguel, Hinojo, Colonia Hinojo Espigas, Recalde y Santa Luisa.

El primer orador fue el candidato a concejal de Juntos por el Cambio Nicolás Marinangeli, quien compartió con los presentes la experiencia del trabajo desarrollado luego de las P.A.S.O., “hemos estado visitando las distintas localidades del Partido, compartiendo reuniones con los vecinos y con los referentes de diversas instituciones, principalmente para escucharlos y poder continuar articulando acciones de trabajo porque es mucho lo que se ha logrado pero también queda mucho por hacer”.

Sobre el final de su discurso hizo referencia al curismo  y al plano local en el marco de las próximas elecciones, “estoy muy orgulloso del equipo de donde vengo y al equipo al que me sumo porque se trabaja con seriedad. Esta no es una elección más, es una elección muy importante porque estamos definiendo nuestra calidad de vida, lo que le vamos a dejar a nuestros hijos y estoy plenamente convencido de que este es el camino, un gobierno con una gran capacidad de gestión y transparencia”.

El último orador de la noche fue el Cr. Mario Cura, quien agradeció a los presentes por el trabajo que vienen realizando y luego se refirió al ámbito local,

 

“Considero que Ezequiel Galli necesita un nuevo período para su gobierno, porque ha hecho las cosas bien, ha hecho obras en los barrios de la ciudad de Olavarría y en las localidades. Creo que merece un nuevo periodo para poder concretar proyectos y porque realmente es garantía de gestión”.

En cuanto a la posibilidad de que Nicolás Marinangeli integre el órgano deliberativo mencionó, “Para nosotros va a ser un honor que nos represente en el Concejo Deliberante porque ha demostrado que quiere ser un referente y un nexo de todo el cordón serrano y los pueblos rurales”.

Finalmente se dirigió al grupo que lo acompaña hace muchos años, “en los días que restan tenemos que redoblar los esfuerzos para lograr que Ezequiel sea electo candidato, por eso les pedimos que se trabaje por las listas completas, tanto a nivel local como a nivel provincial y nacional”. Y en ese sentido, concluyó “Así como Ezequiel merece una reelección, también la merecen la gobernadora María Eugenia Vidal y en el ámbito nacional Mauricio Macri porque ha tomado nota de lo que sucedió, ha hecho cambios, ha hecho modificaciones, ha tomado decisiones apuntando a corregir cosas que el voto popular le marcó”.

 

 



COMPARTIR:

Comentarios