Viernes 19 de Abril de 2024

LOCALES

9 de octubre de 2019

Bilbao: “El diagnóstico en salud es el de la gente”

Resaltando las propuestas en materia de salud pública que fueron elaboradas por los equipos de José Eseverri, la candidata a Concejal Claudia Bilbao aseguró “el 11 de diciembre no habrá tiempo para diagnósticos, habrá que ponerse a gobernar”.

“Tenemos que mirar el Hospital desde las experiencias  de los vecinos, ese es el mejor diagnóstico. Tenemos que tener orden a la hora de invertir y establecer, como en toda crisis, prioridades. Estamos convencidos que nuestra propuesta sabiendo lo que sucede en el presente de Olavarría y pensando el futuro”, expresó la candidata a Concejal.

Al respecto sostuvo: “en salud lo que hizo Galli ya lo vimos, lo que haría Federico no lo sabemos porque no ha gobernado y además ya indicó que para tomar medidas necesita realizar un diagnóstico”.

Sobre las propuestas del espacio para “reordenar” el sistema de salud dijo que “surgieron de lo que escuchamos y se fueron materializando con el trabajo de los equipos técnicos que han elaborado un plan a cuatro años”.

“Se necesita una buena gestión del Hospital para que los vecinos sean bien atendidos”, resumió

Adelantó: “vamos a trabajar con la reorganización estructural del Hospital y los vecinos tienen que saber que si son atendidos en el Hospital van a tener su medicamento. No queremos que ningún vecino se quede sin su medicamento. Para eso vamos a trabajar de manera articulada con las farmacias de Olavarría”.

Dijo por último: “en salud el mejor diagnóstico es lo que te cuenta la gente.  El tema de los turnos hay que mejorarlo, hay que acercar esta mejora a los jubilados. Nosotros queremos recuperar el Hospital que tuvimos durante las gestiones de Helios y José Eseverri. Estas son las cosas”.



COMPARTIR:

Comentarios