Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

9 de octubre de 2019

Se suman acciones para mejorar la seguridad vial

En el marco del Programa de Seguridad Vial, se planifican acciones concretas, para mejorar la situación del tránsito, en distintos sectores de la ciudad, teniendo en cuenta el relevamiento técnico permanente, con el que dispone el área de Control Urbano.

Durante esta semana, en establecimientos educativos se realizaron tareas de demarcación y colocación de cartelería reglamentaria (prohibido estacionar) en inmediaciones del Jardín de Infantes Nº 901 “Luciano Fortabat” y la Escuela de Educación Secundaria Nº 1 “Jorge L. Borges”.

Mientras que además se retiraron los reductores existen –en las ubicaciones que se detallan a continuación- para ser reemplazados por los nuevos con luces LED en: Avenida Avellaneda y España, Independencia y Belgrano, Independencia y Necochea, Independencia y Coronel Suárez y en Rivadavia y Juan XXIII.

Por otra parte, se llevaron adelante los trabajos de instalación de carteles nomencladores y de sentido de circulación en la intersección de Autopista Luciano Fortabat y Calle Nº 203.



COMPARTIR:

Comentarios