Jueves 25 de Abril de 2024

LOCALES

16 de octubre de 2012

Piden evitar el tránsito por el KM 298,5 de la Ruta 226

Debido a las nuevas lluvias en la región, se ha complicado el paso por los desvíos que se habían dispuesto, luego del derrumbe de la banquina ocasionado por el caudal de agua que llega desde el norte. El Jefe Distrital de Bolívar, Comisario Inspector Juan Carlos Ortúzar, una de las fuerzas que está coordinando el operativo de tránsito en la zona, advirtió que el estado de los desvíos es paupérrimo. Foto FM 10/Archivo

También señaló que todas las combinaciones posibles para los desvíos ya se han utilizado, ocasionando que los mismos queden prácticamente intransitables, debido a la gran cantidad de vehículos que han circulado por ellos.

Señaló que, pese al trabajo de la maquinaria vial municipal y de la concesionaria, los caminos no están en condiciones y necesitan dejar reservado el pase para los vehículos de emergencia.

Ortúzar pidió que los conductores de todos los vehículos eviten, por todos los medios, circular por este lugar.

Confió en que los materiales para realizar el arreglo correspondiente en la banquina de la cinta asfáltica lleguen en las próximas horas al lugar, y que las condiciones climáticas permitan realizar las reparaciones necesarias.



COMPARTIR:

Comentarios