Martes 16 de Abril de 2024

LOCALES

9 de octubre de 2019

Bruno Cenizo: “Para nosotros un narcotraficante es un delincuente y debe estar preso”

El Presidente del HCD se manifestó en materia de seguridad tras el debate realizado en la UNICEN: “el Gobierno Provincial ya derribó más de 140 bunkers de droga y esto pasó desapercibido para los candidatos de la oposición”.

Tras el debate de candidatos a Intendente realizado este martes en la Facultad de Ingeniería de la UNICEN, el presidente del HCD Bruno Cenizo se refirió a los contenidos que se expusieron y recalcó el acompañamiento de Ezequiel Galli a las políticas contra el narcotráfico que lleva a delante la gobernadora María Eugenia Vidal.

“Mientras para algunos candidatos el trabajo realizado por la Gobernadora en materia de seguridad es sólo marketing, para la gestión de Ezequiel Galli es un eje fundamental”, expresó Cenizo.

En este sentido, el titular del cuerpo deliberativo local señaló que “un claro ejemplo de este acompañamiento es la incineración de más de 400 kilos de droga incautada en operativos que se hizo en nuestra ciudad el año pasado”.

Asimismo, el propio Bruno Cenizo hizo hincapié en la importancia de la lucha contra el narcotráfico y dijo: “para nosotros un narcotraficante es un delincuente y debe estar preso. Por eso el Gobierno Provincial ya derribó más de 140 bunkers de droga y esto pasó desapercibido para los candidatos de la oposición”.

“Mientras algunos candidatos justifican el delito y estigmatizan la pobreza, nosotros con la Gobernadora Vidal y el Intendente Galli a la cabeza nos proponemos terminar con este flagelo”, agregó el presidente del Concejo Deliberante.



COMPARTIR:

Comentarios